FoxPro/Visual FoxPro - no entiendo informe

 
Vista:

no entiendo informe

Publicado por rossana (29 intervenciones) el 11/09/2006 14:13:53
Como siempre y reinterando mi pregunta recurro a ustedes, no logro controlar los margenes en el informe, la salida del informe es de la siguiente forma:
cuenta analitico1 analitico2 descripcion (esto seria el titulo-va en la cabecera)
26101 Cuenta Mayor
1 Analitico Uno
2 Analitico dos
A partir de aca viene la descripción (que puede ocupar
una linea o 10 lineas)
todo lo descrito arriba seria un registro.
Aveces me deja mucho espacio entre un registro y otro, quisiera que sea correlativo, tengo habilitada la opción de ajustar al contenido del texto y ubicación flotante.
otro problema no logro hacer un recuadro para el registro en algunas pàginas no toma el cuadro para el último registro, desde ya muchisimas gracias, me lleva muchisimo tiempo probar y no solo eso ya no se que hacer, configure la impresora y la página de mi repor con a4 pero ocurre lo mismo, como controlar, por favor espero respuesta
utilizo visual foxprow 60
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no entiendo informe

Publicado por Sergio (737 intervenciones) el 11/09/2006 15:44:59
Para que te salga mas h¡juntos los registros tenes que acercar las barras a los campos:

por ej
-------------------------------------(2)
campo
-------------------------------------(1)
Subi (1) hasta que este serca del campo y tambien subi el campo hasta pegarlo a la barra (2) y asi va a tener los registros mas pegados
Para hacer un recuadro en el registros tenes la opcion de barra de herramientas de reportes una opcion para hacer recuedros, usa esa opcion sobre el campo o el registro que queres recuadrar
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar