FoxPro/Visual FoxPro - Acerca del COPY FILE

 
Vista:

Acerca del COPY FILE

Publicado por Alberto Chafio (48 intervenciones) el 12/09/2006 15:04:13
Cuando uso el COPY FILE, y el archivo que estoy copiando existe, me hace la pregunta si deseo sobreescribir, como puedo hacer para evitar esa pregunta y simplemente lo reemplace, estoy usando Visual Fox Pro 8.0.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acerca del COPY FILE

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 12/09/2006 16:47:55
SET TALK OFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca del COPY FILE

Publicado por Alberto Chafio (48 intervenciones) el 12/09/2006 17:34:35
Gracias por la ayuda, ahora mi duda es, lo tengo que poner antes o despues del COPY FILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca del COPY FILE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/09/2006 20:51:40
Usa SET NOTIFY OFF ponlo al principio de tu programa, es un comando aparte que no tiene que ver con el comando COPY FILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca del COPY FILE

Publicado por Alberto Chafio (48 intervenciones) el 12/09/2006 21:08:54
Lo he probado y no funciona:

Pongo el SET NOTIFY OFF en el evento INIT del formulario

Y en el evento EJECUTAR (evento de usuario)
COPY FILE "E:\SisteAdquisicion\Tablas\*.*" TO "C:\SisteAdquisicion\Tablas"

Pero sigue saliendo el mensaje que el archivo ya existe y me pregunta si deseo sobreescribirlo, como puedo hacer para que no siga saliendo ese mensaje, y simplemente lo reemplace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca del COPY FILE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/09/2006 21:16:42
Prueba entonces borrando el archivo primero.

IF FILE("C:\SisteAdquisicion\Tablas\TUARCHIVO.XXX")
DELETE FILE C:\SisteAdquisicion\Tablas\TUARCHIVO.XXX

ENDIF

COPY FILE ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca del COPY FILE

Publicado por Alberto (48 intervenciones) el 12/09/2006 21:22:39
Gracias por dedicarme tu tiempo, ahora lo que sale es que si deseo eliminar el archivo, dime se podrá evitar ese mensaje, o existe otra forma de copiar, lo que estoy tratando de copiar son mis tablas, estoy usando Visual Fox Pro 8.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca del COPY FILE

Publicado por Luciano (2 intervenciones) el 23/01/2014 14:55:15
para que no te salgan los cuadros de dialo que te preguntan si deseas modificar escribe SET SAFETY OFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acerca del COPY FILE

Publicado por xd (1 intervención) el 30/04/2018 17:52:37
Set safety off
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acerca del COPY FILE

Publicado por Francisco (1 intervención) el 12/08/2023 05:17:43
Prueba con el siguiente comando:

SET SAFETY OFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar