FoxPro/Visual FoxPro - Migrar vfp a vb6

Vista:

Migrar vfp a vb6

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 19/09/2006 19:28:56
Quisiera saber si hay alguna herramienta para migrar un sistema hecho en Visua Fox pro a Visual Basic 6.0 o .net.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar vfp a vb6

Publicado por Plinio (7844 intervenciones) el 19/09/2006 20:36:06
No creo que exista, lo mas recomendable es reescribirlo.
Preguntas
1- A VB 6 es dificil, pues este es un lenguaje que no soporta la programacion orientada a objectos. Es increible, pero Visual Basic tuvo que esperar a .NET para tener programacion orientada a objectos, esto lo hace muyyyyyy inferior a VFP.

2- Por que tienes que cambiar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 19/09/2006 20:44:11
Un compañero tiene un sistemita de liq. de sueldos y me pidió que lo pase a otro lenguaje.
Lo que yo hice fue pasar la Base de datos access, ( encontré un programa).
Pero otro problema es que en el CD no tengo los formularios....está la Base de datos pero los formularios no.
Ahora, yo ejecuto el programa y funciona. No se la ubicación de los formularios..

Si me das una mano, te agradezco.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Plinio (7844 intervenciones) el 19/09/2006 21:28:07
Porque estan compilado, si no se incluye el fuente no lo encontraras
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 19/09/2006 21:43:36
Disculpa la molestia....muchas gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar