FoxPro/Visual FoxPro - Urgente Problema con Bakup

 
Vista:

Urgente Problema con Bakup

Publicado por Simon Bolivar (13 intervenciones) el 20/09/2006 17:21:53
Hola a todos

Este es una parte del programa Inicio de mi Sistema

LOCAL lcNewDir

Ir al directorio del ejecutable
lcNewDir = JUSTPATH(SYS(16, 0))
CD (lcNewDir)
SET DEFAULT TO (lcNewDir)

Con este código no importa a donde copie la carpeta de mi sistema ya que el ejecutable funciona bien. Pero tengo un problema ya que el Backup solamente me funciona si la carpeta del sistema está en la unidad C:>, pero el profesor mío me exige que no importa en unidad de almacenamiento o dentro de que carpeta esté copiado el proyecto de mi sistema, que el ejecutable debe funcionar

A continuación les presento el código del botón copiar para que lo modifiquen y me lo envíen para atrás; le agradezco a cualquier persona que me pueda ayudar con esto, ya que lo necesito mucho.

**Código del botón copiar
IF MESSAGEBOX('No puede haber ventanas abiertas en el sistema. Desea continuar?',36,Thisform.Caption) = 7
RETURN
ENDIF
CLOSE TABLES ALL
CLOSE INDEXES
CLOSE DATABASES ALL
CLOSE ALL

_Ruta = Thisform.Ruta
IF !EMPTY(_Ruta)
_Sec = '_'+SYS(2)
Full_Ruta = _Ruta+ALLTRIM(STR(DAY(DATE())))+ALLTRIM(STR(MONTH(DATE())))+ALLTRIM(STR(YEAR(DATE())))+_Sec+'\*.*'
_Dir = ALLTRIM(STR(DAY(DATE())))+ALLTRIM(STR(MONTH(DATE())))+ALLTRIM(STR(YEAR(DATE())))+_Sec
SET DEFAULT TO &_ruta
MD &_Dir
CD &_Dir
*** cuando se modifica la línea de copiar File da un error, supongo que esta es la linea que **se debe modificar
COPY FILE C:\Trabajo_Practico\Base_Dato\*.* TO &Full_Ruta
ELSE
MESSAGEBOX("Debe especificar el destino de la copia de seguridad",16,thisform.Caption)
thisform.CmdBuscar.Click
RETURN
ENDIF

FOR a=1 TO thisform.text2.Width-2
FOR x = 1 TO 100000
ENDFOR
thisform.shape2.Width =a
ENDFOR

SET DEFAULT TO C:\Trabajo_Practico\
OPEN DATABASE \Base_Dato\inscripcion.dbc SHARED
MESSAGEBOX("La copia se ha realizado con éxito",48,thisform.Caption)
Thisform.RELEASE()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Problema con Bakup

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 20/09/2006 18:24:09
Hola, buen dia

si utilizas la funcion GETDIR para seleccionar la ruta o unidad ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Problema con Bakup

Publicado por mifox (1 intervención) el 29/09/2006 19:59:44
al iniciar declara una variable que se llame RUTA despues cuando uses las bases de datos solo usa RUTA+"\directorio de la base datos\nombre de la tabla"
y listo

cave mencionar que esta variable debe ser publica

un ejemplo sencillo

Public Ruta
Ruta=sys(2003)
?RUTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar