FoxPro/Visual FoxPro - error en exe

 
Vista:

error en exe

Publicado por andrew (30 intervenciones) el 02/10/2006 03:09:26
Hola, tengo un par de semanas trabajando en visual fox e hice un proyecto, que funciona bien, lo hice ejecutable pero no lo puedo ejecutar en una computadora que no tiene instalado el vfp, mi pregunta es... que necesito para poder ejecutarlo en una computadora in vfp?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en exe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/10/2006 03:30:19
1- Las librerias de tiempo de ejecucion, dependiendo de la version que tengas de VFP.
(Ver tu directorio c:\archivos de programas\archivos comunes\microsoft shared\VFP
2- Ver en la ayuda READ EVENTS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en exe

Publicado por andrew (30 intervenciones) el 02/10/2006 03:38:29
tengo el vfp 9

utilizo el read events en mi prg, cuando lo hago ejecutable funciona bien en mi computadora, pero quiero que funcione en otro lado y no...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en exe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/10/2006 03:44:58
Lo ideal es que hagas un instalador con InstallShield que viene en tu cd de VFP.
Las librerias se explican aqui
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP9RuntimeFiles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en exe

Publicado por andrew (30 intervenciones) el 02/10/2006 03:47:49
intente hacer eso, pero mi disco no esta en muy buenas condiciones, y cuando quiero instalar el installshield a la mitad de la copia de archivos me sale un error en un archivo cab... habra otra manera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en exe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/10/2006 12:11:56
Copiar las librerias en el mismo folder donde esta el .exe
msvcr71.dll
vfp9r.dll
vfp9t.dll
vfp9resn.dll

La primera aparece en c:\windows\system32 y las otras estan en c:\archivos de programas\archivos comunes\microsoft shared\vfp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en exe

Publicado por Simon (13 intervenciones) el 02/10/2006 17:16:51
Hola:
Ese mismo problema yo tenia yo hace unos meses atrás, que mi aplicación solo funcionaba en mi computadora, pero si copiaba el proyecto de mi sistema a otra computadora no funcionaba, porque la otra computadora no tenia instado FoxPro.

Para que te funcione bien tienes que hacer una instalador con InstallShield Express, que viene dentro del Cd De foxPro 7, 8 y 9,

Con mucho gusto te ayudaría a crear el Instalador en InstallShield Express

Si te interesa este es mi E-Mail: [email protected]

Att Simón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar