FoxPro/Visual FoxPro - vfp _screen

 
Vista:

vfp _screen

Publicado por gustavo (1 intervención) el 02/10/2006 05:07:35
Hola, tengo una aplicacion en vfp6 y quisiera saber si hay una forma de que cuando se corra la aplicacion no se vea en el background la pantalla principal de vfp, lo converti a exe y cuando lo corro me aparece de fondo la pantalla principal de vfp........ me dijeron que con _screen.visible = .F. pero cuando agrego eso a mi prg no se ve tampoco mi formulario..................... alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vfp _screen

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/10/2006 12:18:13
En el folder de tu aplicacion crea con un editor (prefiero hacerlo con el EDIT de MSDOS) un archivo llamado CONFIG.FPW que contenga lo siguiente:
SCREEN=OFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vfp _screen

Publicado por gustavo (3 intervenciones) el 03/10/2006 04:51:58
ya lo hice pero no funciona, mira esto es lo que esta en mi prg

PUBLIC validar
PUBLIC username
*_screen.visible = .F.

SET SAFETY OFF
SET EXCLU OFF
SET DELETED ON
SET TALK OFF
SET STATUS BAR OFF

mruta = "'" + fullpath(curdir()) + "'"
set default to &mruta
UserName = SUBSTR(SYS(0),AT("#",SYS(0))+2,LEN(SYS(0)))

DO FORM partes
READ EVENTS

CLOSE TABLES ALL
CLOSE ALL
CLEAR EVENTS
*_screen.visible = .T.

FUNCTION UserName()
UserName = SUBSTR(SYS(0),AT("#",SYS(0))+2,LEN(SYS(0)))
ENDFUNC

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vfp _screen

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/10/2006 13:09:53
Si creaste el archvo CONFIG.FPW en el mismo folder y pusiste SCREEN=OFF tiene que funcionarte, chequea a ver si la extension de fpw esta bien. El codigo que publicaste no tiene ningun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vfp _screen

Publicado por gustavo (3 intervenciones) el 04/10/2006 03:57:02
Pues sigue sin funcionar... un amigo me dijo que con _screen.visible=.F. se arreglaba, pero eso era solo al hacer un proceso sin desplegar ningun formulario... con el archivo config.fpw que me dijiste no muestra la ventana principal ni el formulario... no sera una propiedad del formulario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vfp _screen --- Ya lo arregle

Publicado por gustavo (3 intervenciones) el 04/10/2006 04:50:53
Plinio te agradezco tu ayuda... ya solucione el problema...

HIDE WINDOW SCREEN

dentro del prg

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar