FoxPro/Visual FoxPro - programa

 
Vista:
sin imagen de perfil

programa

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 02/10/2006 08:12:27
hola que tal me gustaria que me ayudaran a resolver varias dudas de un programa que me encargaron, este programa tienes que esta programado en visuaol fox pro 9.0 creando un formulario, y dentro del el dos botones de comando uno que diga sortear y el otro salida, bueno el programa consiste en que contiene 30 imagenes gifs pero solo debe mostrar 15 en el formulario, y todas las imagenes deben estar dentro de un arreglo, bueno despues esas imaganes deben sortearse con las demas y debe aparecer en el formulario, claro sin repetir la imagen dos veces, despues de eso al momento de que ejecutes el formulario debe emitir un sonido de cualquier imagen de las 30 para despues nosotros seleccionalas con el puntero y diga que esta correcta limagen y sino que diga incorrecto, yo ya tengo el codigo casi todo lo unico que me falta es que diga un sonido de cualquiera de las imagnees y que despues yo la selecciones y me emite un sonido de correct e incorrecto
ok agradecere su ayuda
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/10/2006 12:17:15
Chequea SET BELL en tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:programa

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/10/2006 19:44:45
Prueba esto

oVoz=CreateObject("SAPI.SpVoice")
IIF(mIcONDICION,oVoz.Speak("Corrrecto",oVoz.Speak("In Correcto")
))

o solo

oVoz=CreateObject("SAPI.SpVoice")
oVoz.Speak("Corrrecto")

Pruebalo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar