FoxPro/Visual FoxPro - PLINIO...

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

PLINIO...

Publicado por Rokman Osuna (170 intervenciones) el 02/10/2006 17:59:14
Hola Plinio, disculpa la molestia, soy la persona ke tiene problemas con un reporte, en la cual la vista preliminar sale perfecto pero al imprimirlo me sale un error de ke no se encuentra una variable, tu me contestaste diciendo esto:

"Abre el reporte desde la linea de comando y dale a boton derecho dentro e intenta imprimirlo desde ahi, si hay un error en algun campo ese se posiciona ahi. "

Pero creeme soy de lento aprendizaje y no entiendo bien lo ke me kieres explicar ahi, si pudieras explicarmelo un pokito mejor te lo agradeceria.

Roman Osuna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PLINIO...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/10/2006 20:45:10
1- Ve a la linea de comandos y abres el reporte
MODIFY REPORT nombre_reporte
2- Asegurate que tienes abierta la tabla o cursor de donde se sacan los datos
3- Dentro del Reporte le das al boton derecho del mouse y dale a la opcion de imprimir.
4- Si hay algun error en alguna variable se te pondrá en el campo que tiene el error. Esto en tiempo de ejecucion nunca se puede pero de esa forma si sabe en que sitio esta el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:PLINIO...

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 02/10/2006 20:53:55
Plinio muchas gracias por contestar, y disculpa por la molestia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar