FoxPro/Visual FoxPro - Vinculo Formulario Reporte

 
Vista:

Vinculo Formulario Reporte

Publicado por Leon (2 intervenciones) el 05/10/2006 00:23:52
Hola. Soy muy nuevo en Visual Foxpro. Tengo que desarrollar un sistema muy simple donde solo hay una tabla de clientes. Ya hice el Form para cargar los datos de cada cliente y tambien hice el reporte que deberia imprimir todos los datos cargados en el form. El problema que tengo es que nose como vincular para que al presionar Print en el Form me llame a ese reporte con los datos que estan visibles en el form en ese momento. O sea, quiero saber como se vincula el form con el reporte. Bueno, muchas gracias anticipadamente....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vinculo Formulario Reporte

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 05/10/2006 18:04:19
Se vincula solo, lo que tenes que hacer es colocar en el reporte los campos del cursor.
y desde el fox haces
report form <Reporte> prev
te mostrara el reporte por pantalla con una toolbar donde pode elegir enviar a la imperesora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculo Formulario Reporte

Publicado por Leon (2 intervenciones) el 05/10/2006 18:41:40
El tema es que yo hice el form con un wizard y navega por los registros, nose donde estara declarado el cursor (todavia no programo nada en fox, pero he programado en varios otros leng asique espero aprender) y como ponerlo en los campos, porque yo en los campos puse los campos de la tabla.... no hay forma de llamar al reporte con paramtros que establezcan que registro debe imprimir???.... bueno yo seguire tratando de aprender para ver si lo soluciono.... Muchas gracias Sergio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar