FoxPro/Visual FoxPro - quitar marca...

 
Vista:

quitar marca...

Publicado por JUAN CARLOS (12 intervenciones) el 05/10/2006 01:52:14
hola amigos
tengo un problema con vfp 9 copio todos los archivos y les quito la marca de solo lectura pra poder instalar vpf 9 y me sigue dando error, luego veo las carpetas que contienen los archivos y sigue la marca de solo lectura. y bueno por eso no puedo instalar vpf 9 si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho

saludos a los foxeros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar marca...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/10/2006 14:31:18
SI los archivos estan en un cd salen de solo lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar marca...

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 05/10/2006 20:14:59
si tienes un SO como win Xp/2000/NT, puede que tus privilegios de usuario no sean los adecuados para instalar aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar marca...

Publicado por neo (296 intervenciones) el 06/10/2006 15:36:29
Saludos....

Utiliza un instalador para que te quites eso de los archivos de lectura....

Recuerda que cualquier archivo grabado en cd como datos...te aparecerá como solo lectura.

Te recomiendo:

1.- InstallCreator o Inno Setup de la web (gratuito)
2.- Visual Autorun de la web (Evaluacion)

o utiliza los instaladores de VFP (Según la version que tengas)

Nota: Si no deseas instalador, utiliza otro medio para transportar los archivos del proyecto, (El cd no es recomendable)

Suerte»»
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar