FoxPro/Visual FoxPro - manual MSDE

 
Vista:

manual MSDE

Publicado por Ángel I. (86 intervenciones) el 10/10/2006 16:34:54
Hola a todos:

¿Alguien sería tan amable de indicarme donde me puedo bajar un buen manual sobre MSDE?

Ya lo he instalado, pero no me va.... Tengo el icono en la barra de Windows pero no se conecta....

Gracias por adelantado.

Un cordial saludo.
Ángel I.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual MSDE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/10/2006 01:15:32
Lo ideal es que no uses MSDE, bajate el sustituto que es Microsoft Sql Server Express. Este tiene varias ventajas sobre MSDE:
1- Esta basado en MS Sql Server 2005
2- Soporta hasta 4gb de datos (MSDE son solo 2gb)
3- Tiene una interfaz de usuario facil de usar (MSDE no tiene ninguna)
4- Hay mas datos de como usarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual MSDE

Publicado por Ángel I. (86 intervenciones) el 11/10/2006 12:49:46
Muchas gracias Plinio por la valiosa información.

Al final si terminé por instalar bien el MSDE y para administrarlo el SQL Web Administrator, pero vamos que veo que como dices es mejor el Micrososoft Sql Server Express.

Ahora bien ... tengo que consultar si se puede utilizar de forma libre para aplicaciones que se van a distribuir.
Por lo que veo tiene en los requisitos para la instalación que no sea por ejemplo
Windows 98, Windows Me...

Muchas gracias Plinio.
Ángel I.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual MSDE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/10/2006 01:30:38
Es gratis y de libre distribucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar