FoxPro/Visual FoxPro - Grid con campo memo.

 
Vista:

Grid con campo memo.

Publicado por Paulina (4 intervenciones) el 16/10/2006 13:42:16
Tengo una tabla cuyos registros muestro a través de un Grid. Uno de los campos de la tabla es un campo Memo. Cómo puedo monstrar ese campo memo fuera del grid y que al recorrer los registros en el grid se me actualice el contenido del campo Memo.

Ahora, he colocado el campo memo en un cuadro de texto fuera del grid y le he puesto en el ControlSource NombreTabla.MemoTabla, pero no me funciona.

Gracias a todos,
Paulina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Grid con campo memo.

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 16/10/2006 22:09:33
Colocas un cuadro de lista y en en la propiedad ControlSource colocas el nombre del campo de memo de la tabla del grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid con campo memo.

Publicado por No me funciona (4 intervenciones) el 17/10/2006 11:44:06
Hola, Jesús

Vamos a ver, yo ya coloco el nombre del campo memo de la tabla del grid (Tabla.NombreCampoMemo) en la propiedad ControSource de la lista, pero no me funciona. En las casillas del grid, en la columna correspondiente al campo memo, me salen ceros y si examino la tabla en el campo memo me aparece la palabra "memo".

Por otra parte, lo que yo intento, es que ese campo memo, me apareczca en un control RichText y no en un cuadro de lista, ya que en el texto hay una serie de párrafos que han de ir en negrita, subrayados, en distinto color, etc.

Saludos,
Paulina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid con campo memo.

Publicado por Luis Horacio (93 intervenciones) el 17/10/2006 23:23:16
Buenas tardes,

Porque no ensayas colocando en el grid un campo de edicion (edit box) en vez del textbox

Cualquier inquietud con gusto la atenderé
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid con campo memo.

Publicado por Zempox (2 intervenciones) el 17/11/2006 20:39:39
prueba lo siguiente en el evento AfterRowColChange ... pones lo siguiente :

Thisform.Control.ControlSource= NombreTabla.MemoTabla

espero y te sirva !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar