FoxPro/Visual FoxPro - bloquear registro

 
Vista:

bloquear registro

Publicado por alex (26 intervenciones) el 23/10/2006 23:28:55
Amigos del foro, tengo una aplicacion que se ejecuta en 4 equipos y consiste en lo siguiente:

La pantalla muestra un grid (grilla) con una lista de placas de vehículos que prestan servicio publico. Los vehículos aparecen en el orden en que van llegando al puesto de despacho.
El operario que está en el computador es el encargado de seleccionar el vehiculo que va a prestar el servicio, cuando se selecciona el vehiculo el sistema imprime un ticket con la informacion del cliente. Hasta aquí todo muy bien, pero cuando solicitan 4 servicios al mismo tiempo ha pasado que selecionan el mismo vehículo los cuatro operarios, ya que estos no tienen comunicacion entre sí.
Pregunta:
De que forma puedo garantizar que si un operario selecciona un vehiculo, el sistema no permita que otro operario lo seleccione, los equipos estan en red conectados a un servidor.

Muchas gracias de antemano a los que me puedan dar alguna sugerencia o solucion a este problema de acceso compartido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:bloquear registro

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/10/2006 23:41:09
el mismo vehículo los cuatro operarios, ya que estos no tienen comunicacion entre sí.
Me imagina que cada uno corre la aplicacion por separado

Pregunta:
De que forma puedo garantizar que si un operario selecciona un vehiculo, el sistema

Genera una aplicacion para red instalala en tu servidor y en tuaplicacion deshabilita la seleccion de un vehiculo cuando este sea seleccionado

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar