FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por José Angel Luna G. (22 intervenciones) el 01/11/2006 22:00:39
Por favor si alguien me puede ayudar, ya que en un combo box no cambia a (.t.true) la propiedad sort, que puedo hacer.
José Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 01/11/2006 22:19:01
El rowsourcetype tiene que valer uno 0 cero para que la propiedad sorted la pueda cambiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Fran (10 intervenciones) el 21/06/2012 17:57:45
Entonces, si tengo un combo que coge los datos de un campo de una tabla... ¿como puedo hacer para que ese combo quede ordenado alfabéticamente si no puedo con sorted?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Fran (10 intervenciones) el 24/07/2012 19:17:37
Hola Sergio buenas tardes. Necesito ayuda por favor. Tengo una aplicación generada y quiero que desde un botón de comando me abra una tabla y la pueda visualizar. A ver si me entiendes. Estoy dentro de foxpro y pongo en el botón de comando la siguiente instrucción:

USE nombretabla
BROWSE
USE

Acto siguiente me voy al botón de comando pulso y efectivamente se me abre la tabla, puedo visualizar todos los registros y lo que yo quiera. Acto seguido genero la aplicación y la ejecuto independientemente. Cuando llego al botón de comando, lo pulso y no se me abre la tabla. No hace nada. ¿Me puedes explicar a que es debido?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar