FoxPro/Visual FoxPro - Comportamiento de Fox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Comportamiento de Fox

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 07/11/2006 17:45:37
Hola amigos desarrolladores:

Ya anteriormente pregunte sobre como realizar una interfaz amigable donde el cliente pueda él mismo construir sus resultados en base a consultas SQL.

Bien, busque la manera mas economica y corta de solucionar este inconveniente y me fue facil convenser al cliente de aprender un poco de instrucciones SQL. Ahora, hay algo que no he podido arreglar, y es el caso que detallo a continuacion:

1) Estando mi aplicacion en funcion, puedo abrir las bases de datos en el diseñador y asi poder construir las instrucciones SQL deseadas y obtener los resultados buscados. Pero, la ventana examinar adopta las dimensiones y propiedades de la ventana del ultimo formulario que se presento.

2) Cuando sucede esto, las opciones Importar y Exportar se deshabilitan del menu Archivo del Diseñador de Consultas SQL, dejando a su vez la potencialidad de compartir datos.

La pregunta es, como puedo hacer que mediante cualquier forma yo pueda impedir este comportamiento de fox o que fox me permita redireccionar los resultados a la ventana por defecto de Browse (Examinar)? Porque entonces, cuando los resultados de la consulta se muestran en la ventana por defecto, las opciones antes mencionadas se habilitan normalmente.

Gracias anticipadas,

Antonio Moronta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Comportamiento de Fox

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/11/2006 19:14:24
Porque entonces, cuando los resultados de la consulta se muestran en la ventana por defecto

Es logico si no tienes resultados de tu consulta como puedes tener importar o exportar si no tienes datos


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Comportamiento de Fox

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 08/11/2006 14:18:44
Gracias Ernesto:

No es ahi donde estoy atascado. Comprendo que cuando no hay datos, pues no aparece nada. Ahora bien, mi atasco esta cuando muestro los resultados (osea, con datos de las combinaciones), entonces no aparece en la ventana examinar por defecto. Sino que adopta las caracteristicas (dimensiones, iconos, posicion y en la barra de titulo pone "Form" en vez de "View1") del formulario invocado ultimamente.

Te agradezco el interes, pero creo que ahora me estoy expresando mejor a ver si soy mas claro. Excusame porque es que estoy ya a nivel de entregar el proyecto dentro de 5 dias y se que me van a "AHORCAR EN MEDIO DE UNA PLAZA" si no es asi.

Hasta luego hermano....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar