FoxPro/Visual FoxPro - adir()

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

adir()

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 08/11/2006 21:15:15
Hola a todos, necesito hacer un programita, yo se ke es sencillo ke a lo mejor ustedes me puedan dar una pista, es un programa en el ke se tiene ke identificar los DBF ke estan dentro de la carpeta ENVIOS, en esta carpeta solo contiene archivos dbf, es decir al ejecutar mi PRG yo utilizo el adir() para para ke me ponga todos los archivos dbf en un arreglo, pero posteriormente me tiene ke dar un browse a cada uno.
Este es mi codigo.

close tables all
adir(matriz,"c:\envios\*.*" )
create cursor todo (codigo n(15,0),articulo c(40))

for x=1 to alen(matriz,1)
use matriz[x,1] in 0
endfor

Pero no ejecuta el browse, si le notan algo por favor haganmelo saber o mejor aun si tienen una idea, perfecto, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:adir()

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 08/11/2006 21:51:24
No te muestra el browse por que te falta la instruccion

fo x = 1 alen(matriz,1)
use matriz(x,1) in 0
brow
endfor

lo que pasa es que se te va a frenar por cada browse que pase

es esto lo que necesitas ? mmmmmmmmmmm me resulta medio raro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:adir()

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 09/11/2006 00:12:00
Sergio, lo ke pasa es ke se me olvido ponerle browse al pasarlo aki para ke lo vieras, pero si tengo la instruccion browse, no importa ke se detenga en cada browse, lo ke pasa es ke no me lo muestra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar