FoxPro/Visual FoxPro - Draft Condensed

 
Vista:

Draft Condensed

Publicado por Jorge Grijalba Alburqueque (11 intervenciones) el 09/11/2006 21:27:55
Amigos
Quisiera imprimir en un formato de cheque utilizando una printer matricial y usando el tipo de letra draft condensed, como lo puedo hacer en VFP.
Saludos,
Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Draft Condensed

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 09/11/2006 21:56:20
Mira en el mannual de la impresora los caracteres de control para ver cual corresponde a tu impresora

no recuerdo bien pero tenes que utilizar el chr(algun numero) o combinaciones para pode imprimir el caracter que vos quieras, Mira el manual y vas a ver cuales son
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Draft Condensed

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/11/2006 00:09:24
Prueba algo parecido a esto

@6,4 say"Punto de Venta"font"TAHOMA",70 color rgb(60,60,60) style"T"


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Draft Condensed

Publicado por Jorge Cruz (30 intervenciones) el 10/11/2006 20:28:52
Y ya probaste en diseñador de informes seleccionando la impresora, configurando en tamaño personalizado las medidas del cheque y escogiendo el tipo de letra que seria la Draft 20 cpi que es la condensada.

Saludos.

Jorge C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar