FoxPro/Visual FoxPro - problema con fox

 
Vista:

problema con fox

Publicado por henry (1 intervención) el 09/11/2006 21:41:05
Por el corte de energia electrica se colgo la maquina, al momento de arrancar el fox me sale un mensaje "el indice no corresponde a la tabla. Elimine el archivo de indice y vuelva a crear indice" espero pronta ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con fox

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 09/11/2006 21:54:07
Es comun que se rompan los indices.
Ahora , si te recreo el indice, cual es el problema ? si lo recreo bien, y l atabla no se rompio no tendrias que tener niongun problema, y si lo hay revisa los registros de la tabla y vas a ver cosas raras en el caso que se haya roto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con fox

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 09/11/2006 22:30:51
Hola, me queda una duda eres PROGRAMADOR o eres USUARIO de algun sistema que este echo en FOX ....sin ofender claro esta.
digo, cualquier programador por muy novato que sea, tiene los conocimientos necesarios para crear indices.
caso contrario entonces el sistema en cuestion deberia tener alguna utileria para reparar las bases de datos nativas.
si por alguna razon en ambos casos la respuesta es NO, entonces amigo mio si estas en problemas y necesitas la ayuda de alguien que conosca VFP y pueda entrar a reparar la BD

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con fox

Publicado por henry (1 intervención) el 10/11/2006 00:04:21
Jorge, efectivamente soy usuario, el detalle e que toy lejos de la ciudad, y me gustaria que me des algunos alcances para poder solucionar este problema, no creo que se nada del otro mundo, te agradeceria y me puedas ayudar puesto que tengo trabajo y si paro toy fregado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema con fox

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/11/2006 00:58:12
y pueda entrar a reparar la BD

por que reparar si solo el indice esta corrupto ????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema con fox

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/11/2006 01:03:42
Si conoces el indice o los indices de la tabla solo borra el archivo .CDX
y vuelvelo a crear


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con fox

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 10/11/2006 17:03:23
Amigos buen dia...
haciendo la discusion mas grande.. si el sistema que nuestro amigo henry no permite entrar a la pantalla principal, entonces como puede crear o reparar los indices ?, ese en el mejor de los casos de que el programa en cuestion tenga la utileria adecuada para hacerlo. sin contar con que si borrara los .CDX y el sistema no los genera automaticamente al ejecutarse, entonces como le haria ?.

Amigo Ernesto a eso me referia con Reparar la BD.

Una solucion mas viable creo yo, seria la de recuperar el respaldo mas reciente que se tenga y actualizar los ultimos datos, en el caso de este turbio entorno.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar