FoxPro/Visual FoxPro - RESOLUCION DE PANTALLA

 
Vista:

RESOLUCION DE PANTALLA

Publicado por juancalaz (1 intervención) el 09/11/2006 22:51:41
Resulta que tengo un sistema que lo desarrolle en vfp9 y con una resolucion de 800X600 resulta que en la maquina que correra usa una resolucion de 1024X768 veran que todos los formularios se van a una esquina y demas cosas.

Como soluciono esto????, es necesario que cambie la resolucion de la pantalla de forma automatica al entrar al sistema????

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESOLUCION DE PANTALLA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/11/2006 00:02:14
Que tal si pones la propiedad AUTOCENTER = .t. en cada formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RESOLUCION DE PANTALLA

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/11/2006 00:56:27
Por que mejor no utilizar 1024x768 para realizar tu desarrollo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESOLUCION DE PANTALLA

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 10/11/2006 17:07:38
buen dia,
Depende del alcance de tu proyecto, si es especifico para un determinado cliente q usa esa configuracion pues no hay problema y le cambias a 1024x768.
pero si la instalacion se podria hacer sobre cualquier configuracion de pantalla. entonces opta por cambiar la resolucion de forma automatica. detectar y cambiar....se puede hacer en ambos casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESOLUCION DE PANTALLA

Publicado por charly (21 intervenciones) el 11/11/2006 22:45:08
hay una clase llamada 'vmode' que permite cambiar la resolucion de tu aplicación, solo que cuando cambia la resolucion, cambia todo windows; pasame tu mail y con gusto te la envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESOLUCION DE PANTALLA

Publicado por Jose Ramos (1 intervención) el 09/01/2010 17:16:03
Detectar y cambiar configuración de pantalla a través de VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESOLUCION DE PANTALLA

Publicado por Andres Fernandez (1 intervención) el 25/05/2008 19:33:15
He desarrollado un sistema para una resolucion 800 x 600. Quiero correrlo con una resolucion 1034 x 768 y que se adapte a ella. Tengo que modificar todos los forms ?
Le agradezco su tiempo
Un saludo Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar