FoxPro/Visual FoxPro - appen blank

 
Vista:

appen blank

Publicado por romel (12 intervenciones) el 11/11/2006 18:20:12
tengo un formularios que al tratar de almacenar los datos me aparece un error diciendo que se infringe la unicidad del indice pero la tabla esta vacia asi que no entiendo porque ese error y en el depurador me apareceseñalando en la linea donde tengo el appendblank
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:appen blank

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/11/2006 21:43:43
Revisa los indices de tu tabla probablemente esten dañados


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:appen blank

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/11/2006 23:10:09
Eso es porque tienes algun indice Primario o Candidato. Posiblemente estes creando dos registros en blanco (en blanco me refiero al campo que tiene el indice). Prueba poniendolo regular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:appen blank

Publicado por Yván (1 intervención) el 05/09/2007 20:21:30
Es lo q dijo plinio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:appen blank

Publicado por neo (296 intervenciones) el 13/11/2006 15:33:48
Saludos Romel...

Oye, muy probablemente en tu tabla esté vacia como dices...pero revisa que sea cierto...porque a lo mejor realizaste un append blank y no guardo ningun dato, pero si hay un registro en blanco..

PD: Enviame de nuevo el archivo...porque no lo pude abrir debido a que perdió el tipo de formato...creo que se trataba de un documento de word .doc

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:appen blank

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 13/11/2006 19:44:33
Hola amigo.

Intenta hacer esto. abre tu tabla de forma exclusiva.
despues haces un PACK a esta misma.
a continuacion vuelves a generar los indices
cierras y es todo
vuelves a probar lo que quieres hacer. es posible que un registro borrado previamente te este afectando (lo cual no esta totalmente vacia la base de datos) y no lo ves por que tienes indicado que el VFP no procese los archivos borrados...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar