FoxPro/Visual FoxPro - Puerto USB visual foxpro

 
Vista:

Puerto USB visual foxpro

Publicado por Yllen (1 intervención) el 12/11/2006 02:23:36
Hola tengo un problema mando a imprimir un informe en visual foxpro y la página sale en blanco, que puede ser. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puerto USB visual foxpro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/11/2006 03:33:28
Si mandas el reporte a la pantalla (PREVIEW) que te sale?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Puerto USB visual foxpro

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/11/2006 17:36:53
Puerto USB visual foxpro

mando a imprimir un informe en visual foxpro y la página sale en blanco

Donde entra el puerto USB ???


Si tu informe se imprime en blanco probablemente tu reporte no tenga datos que mostrar

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto USB visual foxpro

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 13/11/2006 19:40:20
Hola.. .. si piensas que el puerto usb, que supongo que es como esta conectada tu impresora, es el de el problema.. pues no, realmente no es asi. VFP toma la configuracion de impresora de windows, es decir windows se encarga de administrar la impresora y dirige la impresion al puerto indicado por el mismo, a menos claro que la impresion la realices mediante codigo, donde tu controlas los puertos.
ahora bien. si te sale la hoja en blanco en vista previa (preview) puede que no tengas informacion por eso lo hace asi. checa si te arroja informacion el reporte...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Puerto USB visual foxpro

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/11/2006 21:39:02
s decir windows se encarga de administrar la impresora y dirige la impresion al puerto indicado por el mismo

y cuando guardas el entorno de impresion en el reporte que sucede ??

que tu tienes el contro hacia donde quieres imprimir ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar