FoxPro/Visual FoxPro - Codigo Barras 128b

 
Vista:

Codigo Barras 128b

Publicado por Amado (63 intervenciones) el 15/11/2006 03:11:02
Hola estoy tratando de crear un codigo de barras para credenciales de estudiantes, en la que incluyo el nombre completo, estoy usando el siguiente caracteristicas:

* fuente True Type "PF Barcode 128"
* Caracteres numéricos y alfabeticos (solo mayúsculas)
* Si un caracter es no válido lo remplaza por espacio
* USO: _StrTo128A('CODIGO 128 A')
* RETORNA: Caracter

Mi pregunta es que si al retornar el valor del codigo sera con NOMBRE, APELLIDO PATERNO Y MATERNO... YA QUE PASO EL LECTOR POR DICHO CODIGO EN UN TEXTBOX PARA ABRIR UNA CONSULTA SQL. Y NO RECONOCE DICHO CODIGO...

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR....??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo Barras 128b

Publicado por Hector (50 intervenciones) el 15/11/2006 06:20:33
Yo tambien uso codigos 128 y he pasado algunas cosas. por eso revisa: 1- Que la lectora tenga configurado dicho codigo 2- En algunos casos el idioma del teclado tiene que ser ingles 3- revisa la fuente debe ser TT 4- para establecer que la lectora funciona prueba con otros tipos de barra 5- considera para tu consulta otro valor como el numero de matricula o algo mas, el nombre completo para una consulta me parece un poco largo, en lo personal, hasta el momento, no genero barras con mas de 20 caracteres. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Codigo Barras 128b

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/11/2006 16:58:39
Como te dice Hector no utilizes codigos tan largos para realizar la consulta lo puedes resumir a la clave del registro que quieras consutlar

Ahora tambien revisa los demas puntos,

Lo mas seguro es que no tengas habilitado ese codigo en tu lector solamente necesitas habilitarlo

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar