FoxPro/Visual FoxPro - VALIDATE DATABASES?????

 
Vista:

VALIDATE DATABASES?????

Publicado por douglas (6 intervenciones) el 15/11/2006 13:48:17
Hola colegas, les deseo que tengan un buen dias en sus labores.
Solo deseo molestarlos con un parcito de preguntas.

tengo un sistema para registro Civil de las Personas, aunque este el deseño de tablas de datos fue hecho con tablas libres de visual foxpro 8, ahora que lo paso a la nueve aun digiteando set tablevalidate to 0
me da error cuando guardo un datos manual y presiono ctrl +w.

Pregunto como hago para validar si una tabla libre esta dañada sin estar en un contenedor " bases de datos"????

algun comando para determinar si esta dañada o solo verificar y asi usar herramientas de tercero.???


Gracias

Douglas Sanchez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VALIDATE DATABASES?????

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 15/11/2006 15:34:46
No pode usar el comando validate para tablas libres
Comprobalas a mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:VALIDATE DATABASES?????

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/11/2006 17:08:59
set tablevalidate to 0 ????

si tus tablas son libres cual seria el objeto de utilizar ese set ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALIDATE DATABASES?????

Publicado por douglas (6 intervenciones) el 15/11/2006 19:29:55
Solo quiero saber en pocas palabras compañeros como comprobar si las tablas esta dañadass para madar a reparar las tablas.

una opcione que este en el Sistema. disponible para el usuarios
del el como reparar la se pero no se que efecto tiene estos comandos que baje de la internet sobre una tabla de vfp9 que este en buen estado.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:VALIDATE DATABASES?????

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/11/2006 21:49:17
se que efecto tiene estos comandos que baje de la internet sobre una tabla de vfp9 que este en buen estado.


yc uales son ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar