FoxPro/Visual FoxPro - runtimes

 
Vista:

runtimes

Publicado por Rafael Argenis Molina Vasquez (19 intervenciones) el 21/11/2006 16:48:35
Buenos dias estoy dando mis primeros pasos en visual foxpro y no se aque se refieren con runtimes de vfp deverda muchas gracias al que me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:runtimes

Publicado por neo (296 intervenciones) el 21/11/2006 17:13:47
Saludos...

Son librerias para correr alguna aplicacion hecha en vfp, en cualquier pc sin necesidad de instalar vfp....

Segun la version que tengas, necesitas las librerias para que tu aplicacion .exe no tenga problemas de ejecucion en pc`s.

aqui te paso un link para las versiones 7, 8 y 9 de vfp
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=986&mode=nested&order=0&thold=0

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:runtimes

Publicado por Luighi (105 intervenciones) el 22/11/2006 11:32:00
que paso?, no te olvides que para la 6 tambien hay
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP6RuntimeFiles
aunque no lo creas yo aun estoy en esta version pero ahi voy bien
pero hay algo que no entiendo
en la pagina de wiki dice que los runtimes necesarios son:
vfp6r.dll
vfp6renu.dll
vfp6t.dll
pero que curioso, yo tengo el vfp6 instalado en mi pc y trabajo sin problemas
pero ya busque y rebusque y por mas que rebusque y rebusque no hallo por ninguna parte el tercer archivito vfp6t.dll
sin embargo, con el visual foxpro 6 instalado en mi pc todo va bien
eso quiero decir que cuando vaya a distribuir un exe a otra pc donde no tenga instalado el vfp6 tendre que buscar la libreria vfp6t.dll por internet a como de lugar?
vaya que lio
saludos amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:runtimes

Publicado por neo (296 intervenciones) el 22/11/2006 15:18:49
Saludos...

lo que pasa es que la version 6 de vfp tiene un instalador wizard, y es obvio que ese wizard de instalador, agrega los runtimes para que funcione el exe en cualquier pc.

y en cuanto al archivo vfp6t.dll, yo tambien nunca lo encontré, pero no me ha hecho falta, porque con los dos archivos ".dll" funciona perfecto los ejecutables que tengo. aunque dejame decirte que si le das un vistazo a la version 9 de vfp te darás cuenta que posee muchas ventajas.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:runtimes

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/11/2006 17:40:54
ASi es como dice el compañero NEO son solo librerias para tu programa funcione en la PC en la cual instalaras la aplicacion que hayas desarrollado.


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, hasta que te gustó un comentario mio..

Publicado por neo (296 intervenciones) el 21/11/2006 20:13:26
Vaya, hasta que te gusto un comentario mio Ernesto....

Es broma!

A veces no me explico bien...todos me lo dicen...pero, como dice el chavo del ocho .! eso, eso, eso!

Un Cordial Saludo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gracias, hasta que te gustó un comentario mio..

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/11/2006 01:29:55
jajajaja ok Neo


yo si te entiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, hasta que te gustó un comentario mio..

Publicado por Luis Osorio (27 intervenciones) el 24/11/2006 22:10:06
Veo que se les paso mencionar que las librerias de runtime de VFP se tienen que copiar al mismo directorio donde esta el programa que hayan credo. Obviamente si creas un installer para tu programa ya no tendrias que preocuparte de eso porque el mismo installer colocaria las librerias donde deben de ir.

Una de las cosas que siempre me ha gustado de Visual Foxpro es que no siempre necesitas crear un installer a tus programas, como ocurre en Visual Basic. Especialmente si el programa se va a usar en red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar