FoxPro/Visual FoxPro - Enter Automatico

 
Vista:

Enter Automatico

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 21/11/2006 14:38:45
Hola
Lo que estoy armando es desde un boton de un formulario llamo a otro con un parametro
cuando el 2do formualrio recibe en el textbox el parametro quiro que le de un enter automaticamente para que ejecute el codigo que tiene el textbox ,
como puedo hacer el enter automatico ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enter Automatico

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 21/11/2006 16:17:26
Saludos,

Lo unico que tienes que hacer es poner el codigo que quiere que se ejecute, el el GotFocus de este textbox.

Por definicion, GotFocus = ocurre cuando un objeto recibe el enfoque, ya sea por accion del usuario o mediante codigo.

Otra cosa ten en cuenta que el MaxLength de este (TextBox) sea del mismo tamaño de lo que le estas enviando. Esta seria otra forma, si el codigo lo tienes en el LostFocus, o en un valid del TextBox.

Espero que te funciones.

Me deja saber cualquier cosa

Att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Rep. Dom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enter Automatico

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 21/11/2006 16:57:06
Hola, realmente no seria un "Enter" automatico, mas bien tendrias que hacer que el textobox ejecute el codigo.. para lograr esto podria ser asi:
suponiendo que lo que tiene el textbox esta en el valid
entonces al recibir el parametro seria algo asi en el Init de tu segunda forma

Param xParam
ThisForm.textbox1.value=xparam

y para que ejecute tu codigo del valid seria algo asi

ThisForm.textbox1.valid

pruebalo asi..
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Enter Automatico

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/11/2006 01:21:42
Efectivamente compañero nopasa nada hasta el objeto pierde el foco


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Enter Automatico

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/11/2006 17:19:55
y que pasaria cuando el objeto tenga el enfoque pero no se quiera ejecutar el codigo ? ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enter Automatico

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 21/11/2006 18:31:35
De la forma en que lo refiero no pasa nada...
en todo caso, el VALID no se ejecuta hasta presionar el enter o alguna tecla de control de flujo, tab, enter, flechas arriba/abajo, pgdwn ... etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar