FoxPro/Visual FoxPro - SELECCIONAR.

 
Vista:
sin imagen de perfil

SELECCIONAR.

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 12/07/2001 16:57:18
COMO HAGO PARA SELECCIONAR POR CODIGO UN TEXTO QUE SE EN ENCENTRA EN UN TEXTBOX.
COMO SI FUERA :

THISFORM.TXT_NOM.SELECT

COMO EN BASIC DE EXCEL, QUE PUEDO ORDENAR QUE SE SELECCIONE DESDE EL CODIGO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SELECCIONAR.

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 13/07/2001 15:56:29
Usá esto:

form1.text1.sellength=len(form1.text1.value)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NO FUNCIONO!

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 14/07/2001 17:16:18
NO FUNCIONO, PERO GRACIAS POR TRATAR DE AYUDARME.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO FUNCIONO!

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 15/07/2001 22:27:55
Dalson, el código si funciona pero es necesario que reemplaces en el ejemplo los nombres de los controles por los nombres reales que tenés en tu aplicación. Esto quiere decir que "form1", "text1" son solo ejemplos, no tenés que usarlso literalmente. Probá de nuevo y contame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO FUNCIONO!

Publicado por joanus (32 intervenciones) el 16/07/2001 00:31:36
Dalson

Si tu inquietud crees que no fue respondida o no te ha ayudado , no te des por vencido , sigue intentando , sigue preguntando sobre en tema , ya que todos aprendemos de las soluciones que se dan en el foro

Saludos
Joanus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar