FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON CURSORES

 
Vista:

AYUDA CON CURSORES

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 28/11/2006 00:19:45
ME podrian decir por favor como hago para mostrar los datos de un cursor creado como resultado de una consulta en un reporte que tengo armado sin tener que almacenar lo dato en una tabla fisica??? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON CURSORES

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/11/2006 04:41:12
Solo has omision al cursor por su nombre y con los nombres de los campos que contenga dicho cursor

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CURSORES

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 28/11/2006 14:03:54
Hice lo que me dijiste pero me sale un mensaje que dice que no se encuentra el alias "cConsulta" que es donde mando los resultados de la consulta que hago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON CURSORES

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/11/2006 18:11:38
Dale SELEC antes de querer utilizar datos del cursor

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CURSORES

Publicado por salvador (33 intervenciones) el 30/11/2006 22:53:13
debes posicionarte en el area de trabajo con
select cursorname

y en el reporte es opcional la referencia al cusorname.fieldname o solo fieldname

espero y te sirva. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar