FoxPro/Visual FoxPro - insertar grafico en tabla

 
Vista:

insertar grafico en tabla

Publicado por Natalia (6 intervenciones) el 28/11/2006 12:32:22
Hola: necesitaria ayuda con lo siguiente: necesito imprimir un grafico con datos generados en un programa, para lo cual cree una tabla con un campo del tipo general y ejecuto:

#DEFINE CRLF CHR(13)+CHR(10)
#DEFINE TABU CHR(9)
LOCAL lcData

lcData = " " + TABU + " " + CRLF
scan for alltrim(tmpesta.opcion2) == auxopcion2
lcData = lcData + alltrim(descrip)
lcData = lcData + TABU
lcData = lcData + ALLTRIM(STR(cant)) + CRLF
ENDSCAN
create table prueba free (campo G)
sele prueba
append blank
append general campo DATA lcData

Luego hago un browse de la tabla y el campo esta vacio, me falta algo? mi duda es como sabe que lo que le estoy pasando son los parametros para un grafico? Tambien probe pasandole CLASS "excel.chart" pero tampoco anda. Alguien me puede ayudar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar grafico en tabla

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/11/2006 13:26:15
En ese codigo en ningun momento veo que le estas grabando alguna imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar grafico en tabla

Publicado por Natalia (6 intervenciones) el 28/11/2006 13:36:27
Gracias por contestar: el codigo lo saque de un ejemplo del manual de visual; ahora probe agregandole CLASS msgraph.chart y me inserto un grafico de barras... no se si es la forma ideal de hacerlo.... como se hace para que sepa que lo que voy a insertar es un grafico? o si no, como le paso los parametros para que me modifique el tipo de grafico, colores, etc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar grafico en tabla

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/11/2006 13:43:27
En ese casi si insertaste un grafico u objecto OLE. El campo General te acepta cualquier tipo de Objecto OLE de windows, VFP no necesita saber si es grafico, excel, word o lo que sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar grafico en tabla

Publicado por Natalia (6 intervenciones) el 28/11/2006 14:52:48
Y como se hace para pasarle parametros (tipo de grafico, colores, leyendas, etc.); porque me inserta un grafico de barras....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar grafico en tabla

Publicado por Salvador (33 intervenciones) el 29/11/2006 22:31:48
tengo un ejemplo de no se quien pero me gusto porque es un grid en donde puedes ir insertando o eliminando un grafico .jpg y a la vez lo puedes ir visualizando conforme te mueves en el grid.
si te interesa enviame tu correo para hacertelo llegar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar