FoxPro/Visual FoxPro - LCC

 
Vista:

LCC

Publicado por Pedro Canizales Arredondo (40 intervenciones) el 28/11/2006 16:52:08
hola que tal yo otra vez con molestias, estoy probando una funcion que me pasaron aqui, esta calcula el las horas trabajadas de un empleado, estoy llamando a la funcion asi
=hhmmss(hrs_trab_lunes) en donde hrs_trab_lunes tiene el total de horas trabajadas del empleado en segundos, llamo a la funcion con estos argumentos, al final del codigo tengo la funcion Function hhmmss parameters nSegTrans, lsegmiles, pero me manda el mensaje los metodos y eventos no pueden contener procedimientos o definiciones de clases anidadas que estoy haciendo mal?..espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:LCC

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/11/2006 18:17:30
No tienes que definir la funcion a tu form creale un procedimiento y pegas el codigo dentro de esa funcion y solo la llamas cuando la necesites

ThisForm.Myprocedimiento

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LCC

Publicado por Pedro Canizales Arredondo (40 intervenciones) el 28/11/2006 22:51:47
me sigue marcando el mismo error, espero me puedan comprender estuve sin programar en Visual Foxpro 6.0 por mas de 3 años y como no tengo instalado el tutorial pues todavía se me dificultan las cosas.
espero hacerme entender esta vez como puedo hacer llamar a una funcion con un argumento para que esta funcion me calcule el total del tiempo trabajado de un empleado, yo la estoy llamando desde mi form asi: =hhmmss(hrs_trab)
donde hrs_trab es el caclulo en segundo del tiempo total trabajado(salida-entrada)
y mas abajo dentro de mi form tengo la funcion asi:
function hhmmss
parameters parameters
nSegTrans, lSegMiles
private all
etc.

esta es la manera correcta de llamar a una funcion en Fox, con un argumento? o cual es la manera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar