FoxPro/Visual FoxPro - Mas sobre Reporte dinámico

 
Vista:

Mas sobre Reporte dinámico

Publicado por Omnar García (34 intervenciones) el 07/12/2006 21:28:30
Compañeros:
Hola, agradezco sus comentarios relacionados sobre como crear o si existe un reporteador o una herramienta para crear reportes que puedan visualizarse y una vez en la vista previa, se pueda hacer alguna modificación.
El objetivo, es poderle darle al usuario la posibilidad de corregir, modificar o anular alguna información del reporte (justo antes de imprimir) o cambiar la apariencia (color, fuente, tamaño de la letra, justo antes de imprimir).
El caso aplica a un sistema de laboratorio, en donde los usuarios revisan los resultados en la vista previa antes de imprimir, y si ven alguna anomalía desean hacer anotaciones, modificaciones o cambiar la apariencia del reporte para resaltar un resultado.
¿Conocen una herramienta que permita hacer eso? ¿Se puede en cristal Report? Ahorita lo que voy a probar, es mandar los reportes a formato PDF y ver si con Foxit Reader se puede modificar el reportes (as view) tal como se ve.
Espero sus comentario, gracias de antemano.

Atte.
Omar García
Veracruz México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Mas sobre Reporte dinámico

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/12/2006 00:52:55
Omar aqui creo que lo conveniente para tu aplicacion seria generar una vista previa en una forma y despues valides si es lo que quiere imprimir el usuario o desea hacer alguna modificacion .. pero todo eso al nivel de la forma para que cuandolos datos esten bien ya manden la impresion correcta ...

Bueno ese es mi punto de vista espera a que los otros compañeros sugieran algo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar