FoxPro/Visual FoxPro - Reportes complicados

 
Vista:

Reportes complicados

Publicado por Agustín (6 intervenciones) el 07/12/2006 21:56:34
Hola gente; antes que nada muchas gracias por la predisposición y paciencia de siempre.
Mi duda es la siguiente: tengo dos tablas: una de Administradores y otra de Edificios; cada uno tiene su ID de acuerdo al administrador y otra de acuerdo al Edificio. Ambas tablas estan relacionadas por el ID del administrador; ya que un varios edificios pueden ser administrados por el mismo administrador valga la redundancia.
El tema es que quiero crear un reporte; que va a ser un sobre nº 10 para escribir a todos los administradores; pero se me presenta el problema de que cuando lo hago un sobre sale repetido porque el administrador por ejemplo tiene 6 edificios.
Un ejemplo seria el siguiente:

Edificio A: ID 1
Edificio B: ID 2
Edificio C: ID 3

Supongo que ambos estan administrados por la misma persona; lo que quiero es que el sobre de este administrador salga impreso el del edificio de menor ID, es decir el Edificio A: ID 1.
Yo estoy pasando todo lo que tenia en access para manejarlo directamente con algun programita creado en FOX; todo esto que puse lo tenia hecho en access de la siguiente manera:

Creaba una consulta y uno de los campos ponia que apareciera el ID del Edificio y en la opción inmediatemente abajo me permitía poner Agrupado por "Mín".

Quisiera hacer lo mismo en FOX si alguien puede ofrecerme su ayuda se lo agradecería mucho

Hastal Luego y nuevamente muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder