FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Clases

 
Vista:

Ayuda con Clases

Publicado por Marcelo (70 intervenciones) el 12/12/2006 20:19:33
Hola A todos .

Necesito que alguien me indique como hago un llamado a una clase, ya que estoy tratando de usar la clase _dialogs donde sale el formulario splash que se ejcuta al iniciar una aplicacion, pero no he podido hacerlo, favor alguien me diga como porque ya no se que hacer y no quiero dejar de usarla.
De antemano muchas gracias
Marcelo
chile.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con Clases

Publicado por JAG (53 intervenciones) el 13/12/2006 16:45:45
Aqui esta como......

http://support.microsoft.com/kb/186010/es

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Clases

Publicado por Marcelo (70 intervenciones) el 13/12/2006 20:24:54
Gracias por la solucion pero estoy en las mismas condiciones ya que ahora tengo el problema del _screen aparece de fondo y si le pongo el config.fpw el programa me da un pestañaso y si omito el config.fpw aparece el _screen. Otra cosa es que el form splash no aparece con las propiedas de la clase, es decir aparece con bordes azules del windows y no como esta por propiedades.

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con Clases

Publicado por JAG (53 intervenciones) el 13/12/2006 21:05:28
Dejame checarlo .........

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Clases

Publicado por Marcelo (70 intervenciones) el 14/12/2006 16:01:45
Gracias JAG,
Todavia estoy en esto de la venta splash, me resulta el efecto pero al formulario tuve que cambiarle la propiedad de ShowWindow como 2.Como formulario de nivel superior, ya que en la opcion 1.En formulario de nivel superior no resulta el efecto. Porque? no lo se, ojala me puedas seguir ayudando en esto.

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar