FoxPro/Visual FoxPro - GetWordNum en VFP6.0

 
Vista:

GetWordNum en VFP6.0

Publicado por Andrew (30 intervenciones) el 13/12/2006 04:58:39
Hola, tengo una aplicacion en VFP9 y tengo que bajarla a VFP6, dentro de mi aplicacion utilizo la funcion GetWordNum pero en VFP6 no existe esta funcion... alguien sabe que puedo usar en vez de ella? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GetWordNum en VFP6.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/12/2006 12:41:50
-Usando el FoxTools.fll, tanto GerwordCount() como GetWordNum son las funciones WordNum() y Words() de esta libreria.

- Cual es la necesidad de bajar de la 9 a la 6?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GetWordNum en VFP6.0

Publicado por andrew (30 intervenciones) el 13/12/2006 23:07:43
es una libreria? lo que pasa es que tengo el visual studio 6.0, ahi vendra esa que dices?

Tengo que bajarla porque la hice en mi casa, donde tengo las dos versiones, y como la quiero meter a donde trabajo, ahi solo tienen la version 6 y no pueden aceptarmela si no tienen la licencia del 9, por eso la necesidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GetWordNum en VFP6.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/12/2006 00:02:30
Esa libreria debe de estar en tu cd de instalacion o en el software ya instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GetWordNum en VFP6.0

Publicado por andrew (30 intervenciones) el 16/12/2006 18:52:34
Ya tengo el foxtools.fll en la carpeta de Fox, pero como lo uso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GetWordNum en VFP6.0

Publicado por andrew (30 intervenciones) el 15/12/2006 06:56:21
pues mira, esto es lo que tengo que hacer...

tengo un archivo de texto, que es un logfile, donde llegan logs con 9 o 10 datos, que estan separados por TAB en un archivo de texto, entonces el GETWORDNUM lo usaba para saber que numero de dato extraer, el AT creo sirve para buscar un texto dentro de otro, asi que en este caso no me serviria, pues los valores de cada numero de dato siempre cambian... tienes alguna otra idea?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar