FoxPro/Visual FoxPro - TABLAS LIBRES Y APLICACION !!!

 
Vista:

TABLAS LIBRES Y APLICACION !!!

Publicado por monillo (43 intervenciones) el 13/12/2006 23:26:22
Hola amigos, yo aqui de nuevo, les consulto dos cositas:
1. Trabajo con un sistema bastante grande, pero lo hago con tablas libres y no con bases de datos, el tema es que cuando hago los instaladores y lo llevo donde el cliente, me lleva las talbas en forma comun, es decir cualqueira con un manejador de tabla las podria abrir, son .dbf; hay alguna otra forma de hacerlo?
2. En mi sistema inicio con un programa, que llama a un formulario, el que me hace menu; el tema es que cuando quiero salir del sistema, no sale y queda trabado en el runtime de VFP, esto es en el sistema instalado en el equipo del cliente.
Desde ya agradecido.

Mauro Ramirez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TABLAS LIBRES Y APLICACION !!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/12/2006 00:03:38
1- Las tablas de VFP son gratis, ese es el sacrificio que tienes que pagar a menos que las encriptes.

2- Prueba poniendo un CLEAR EVENTS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TABLAS LIBRES Y APLICACION !!!

Publicado por monillo (43 intervenciones) el 14/12/2006 16:27:15
Muchas gracias Plinio, lo del clear event y a lo probe, y lo mismo, se me queda colgado ... pero lo voy a hacer con menus, es mas facil, bah en realidad se me acaba el tiempo.
Y lo de la encriptacion, como decis vos que lo haga, hay algun metodo facil.
Suerte.

Mauro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:TABLAS LIBRES Y APLICACION !!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/12/2006 17:57:40
Tu puedes crear tu propia rutina de encriptacion

a='a'
b=ASC(a) &&encrypt
?b
c=CHR(b) &&decrypt
?c

Prueba ese codigo y ahi te puedes dar una idea de como crear una rutina de encriptacion

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TABLAS LIBRES Y APLICACION !!!

Publicado por Manuel Medina (332 intervenciones) el 14/12/2006 16:54:14
Amigo, debe tomar en cuenta llamar el formulario que usa de menu desde un prg y al final colocar clear events

ej.

do (nombre del formulario que usa de menu)
clear events
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar