FoxPro/Visual FoxPro - problemas con los ejecutables.exe

 
Vista:

problemas con los ejecutables.exe

Publicado por Hernan Funes (2 intervenciones) el 16/12/2006 03:25:34
Hola a todos, me entere de este sitio web a traves de un amigo muy recomendado, por favor necesito de su ayuda........ El problema que tengo es con los ejecutables .exe, (tengo instalado en mi maquina VFP 5, VFP 6 y VFP 8), quiero hacer correr el sistema y me sale este cartel en todas las maquinas que estoy probando "IMPOSIBLE ENCONTRAR LA BIBLIOTECA DE SOPORTE DE MICROSOFT VISUAL FOX", si alguien me puede dar una mano se lo agradezco, Estoy estudiando programacion pero a esto nunca lo vi, no se que tengo que instalar o me falta algun paquete especial???

desde ya muchas gracias por su atencion, y espero una respuesta favorable.
disculpe la molestia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con los ejecutables.exe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/12/2006 03:59:09
Cada ejecutable de VFP (igual que otros lenguajes) necesita de librerias del lenguaje para poder funcionar. Estas librerias contiene las funciones y procedimientos que necesita el .exe. El nombre de estas librerias varia de acuerdo a la version, por eso es importante a la hora de crear una aplicacion para distribucion hacerlo con un instalador que nos ahorre ese trabajo.

Ver:
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP7RuntimeFiles
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP8RuntimeFiles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con los ejecutables.exe

Publicado por Hernan Funes (2 intervenciones) el 16/12/2006 17:15:37
gracias por esta informacion que me diste, ahora hago una pregunta mas,
tengo vfp5 y 6 si cargo lo archivos dll de vfp7 en el disco son compatibles? no voy a tener drama cuando lo ejecute?
desde ya muchas gracias y la pagina web que me pasaste saque mucha informacion que necesitaba y aclare mis dudas.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con los ejecutables.exe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/12/2006 17:35:43
Todos pueden estar en la misma pc o el mismo folder sin problemas. Ahora, las librerias de una version, no funcionan en la otra. Es decir si tienes las de VFP7 los ejecutables del 6 no te funcionan sino tienen sus librerias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con los ejecutables.exe

Publicado por sistak (15 intervenciones) el 17/12/2006 23:42:19
Hola Hernan,

lo que manifiesta Plinio es correcto.

Si por ejemplo desarrollaste un Sistema en una determinada carpeta por ejemplo

c:\sistema

y está desarrollada en la version 8.0

acompaña el archivo vfp8r.dll

luego ejecuta tu *.EXE

Saludos
espero que te ayude.

Atte
sistak
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar