FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Dalessandra (7 intervenciones) el 19/12/2006 20:00:04
hola necesito una sentencia en el PRG el cual a un tiempo que yo le coloque el sistema expire y de un mensaje el cual solicita la presencia de un t{ecnico como hago???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 19/12/2006 21:23:54
Eso depende de como lo quieras hacer,
la forma mas sencilla es que guardes en un archivo/tabla, dbf/txt la fecha de vigencia y a partir de esta una simple comparacion si ya expiro entonces mandas el mensaje y no dejas que el programa continue ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por dalessandra (7 intervenciones) el 19/12/2006 22:36:49
ok. pero como hago que el sistema no siga ejecutandose quiero que me expliques como lo harias tu con un ejemplo..

tambien si puedes ya realice el ejecutable y al generarlo me da el error:
(1683)
Seekcurrentuser,46
c:\ubicacion del ejecutable...
que significa que tengo que hacer gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/12/2006 23:27:57
tambien si puedes ya realice el ejecutable y al generarlo me da el error:
(1683)
Seekcurrentuser,46

Estas utilizando una etiqueta de un indice que no existe .. revisa como tienes indezada la tabla .

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/12/2006 23:29:14
ok. pero como hago que el sistema no siga ejecutandose quiero que me expliques como lo harias tu con un ejemplo..

IF DATE()={08/14/2006} <<== fecha que quieres que caduque tu sistema
MESSAGEBOX('Source out of Date ',48,'NickSoft Corporation')
QUIT
ENDIF


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por neo (296 intervenciones) el 20/12/2006 16:35:30
Saludos...

Si deseas te paso un ejemplo con ejecutable de un demo que realicé hace unos meses...como crear caducidad y como escribir un serial para ejecutar sin demo...

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por dalessandra (7 intervenciones) el 20/12/2006 16:44:23
si encerio te lo agradeceria !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar