FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable no hace nada

 
Vista:

Ejecutable no hace nada

Publicado por Edgar Ramirez (10 intervenciones) el 19/12/2006 18:40:20
Saludos a todos.

Tengo un problema estoy creando un ejecutable , tengo un solo formulario en mi proyecto y en el programa que tengo como principal tengo lo siguiente:

set defa to C:\Edgar\PROYECTO_REPORTE\formulario_captura

DO FORM captura_gp.scx

read events

despues de seleccionar el programa principal hago click en Build y selecciono Rebuild proyect, luego Build application, y por ultimo Build Executable, todos con las opciones Recompile all files y display errors.

Probe cambiando mi programa principal con un codigo que encontre en estos foros quedo de la siguiente manera:

SET RESOURCE OFF
_screen.Visible =.f.
ON SHUTDOWN do closeapp
DO FORM C:\Edgar\PROYECTO_REPORTE\formulario_captura\captura_gp.scx
**DO MainMenu.mpr <<==== si usas un menu
READ EVENTS

PROCEDURE closeapp
ON SHUTDOWN
SET SYSMENU TO DEFA
_SCREEN.CAPTION="Microsoft Visual FoxPro"
CLEAR EVENTS
CLEAR ALL
SET SYSMENU TO DEFAULT
QUIT
ENDPROC

Pero sigue igual le doy doble click sobre el ejecutable y no hace nada, tengo VFP6 instalado en la misma maquina. al ver los procesos que tengo activos aparece el del ejecutable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable no hace nada

Publicado por luishoracio (25 intervenciones) el 19/12/2006 18:55:45
Buenas tardes,

Colocale al formulario en la propiedad windowtype la opción 1 modal y vuelve a generar el ejecutable

hasta pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable no hace nada

Publicado por Edgar Ramirez (10 intervenciones) el 19/12/2006 19:05:04
Hice lo que me dijiste y sigue sin hacer nada, pareciera que no ejecuta nada pero si aparece el proceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable no hace nada

Publicado por Edgar Ramirez (10 intervenciones) el 19/12/2006 19:10:35
lo que no agregue a mi proyecto fue la tabla con la que genere mi formulario por medio del wizard, ¿la tengo que agregar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable no hace nada

Publicado por Adolfo (14 intervenciones) el 19/12/2006 19:28:08
Checa lo siguiente, en la propiedades de tu formulario principal:
Desktop = .t.
Show Window=2 (as top level form)
Windows Type= 1 Modal
Window State= 0 Normal o 2 Maximizado

Luego en tu formulario, donde esa tu Project Manager (Manejador del Proyecto), lo seleccionas, le das click al boton derecho, y le pones activado el SETMAIN (Principal)

Checalo...suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS

Publicado por Edgar Ramirez (10 intervenciones) el 19/12/2006 20:02:56
Ya quedo , al principio ya aparecia la pantalla y luego rapido se cerraba, pero ya mostraba algo , despues le puse como programa principal el codigo que encontre en este foro (el segundo de mi primer mensaje) y funciono, Muchas gracias a todos por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar