FoxPro/Visual FoxPro - Capturador de Datos

 
Vista:

Capturador de Datos

Publicado por Sergio (32 intervenciones) el 26/12/2006 14:45:26
Hola foxeros geniales, por casualidad alguien ha desarrollado algo en Fox para un capturador de datos Symbol CS1504?
Necesito alguna orientación para abrir el puerto serial, obtener los datos desde el capturador, limpiar los datos del capturador y cerrar el puerto.
Cualquier sugerencia, será bien recibida.

Sergio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturador de Datos

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 26/12/2006 19:29:40
pues mira yo he trabajado con sistemas de Basculas Electronicas industriales, y utilizo una herramienta que se llama: "COMPONENT ONE" y con ese abro y cierro el puerto serial, ademas que permite la lectura de los datos.. supongo que seria algo similar.. en lo personal te lo recomiendo. el formato de la lectura depende de la configuracion de el Symbol..

Saludos y suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturador de Datos

Publicado por Sergio (32 intervenciones) el 26/12/2006 20:35:56
Muchas gracias por la sugerencia.
Lo estoy bucando y me aparece como un componente para Visual Studio, es eso correcto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturador de Datos

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 26/12/2006 21:04:14
si es correcto, es un adicional para visual studio, el sistema que desarrolle para la bascula fue en la version 7 de VFP e instale el COMPONENT ONE adicionalmente, la herramienta propiamente es PDQCOMM y esta muy sencilla de utilizar...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar