FoxPro/Visual FoxPro - modificar un Select desde la ejecucion

 
Vista:

modificar un Select desde la ejecucion

Publicado por edgar dvd (135 intervenciones) el 26/12/2006 17:47:30
hola colegas le deseo muy feliz navidad

aki tengo una pregunta que me surgio pero no veo por donde entrarle bueno es la sig

yo quisiera poder moficar mis consultas select desde el sistema, ya que estoy viendo la manera de poder editar los reportes del sistema desde el tiempo de ejecucion...y pues podra ser posible agregar y quitar campos pero al hacer esto me provocaria un error en la consulta selectes por eso que me gustaria tmb poder modificarlos... como ejemplo que me ponga algo asi como un campo edit y ahi aparesca el select y yo lo pueda modificar... para asi tener unos reportes personalizados al 100%

les agradeceira cualkier ayuda y si tienen algun ejemplo se los agradeceria muchismos....alguna idea? saludos amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar un Select desde la ejecucion

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 26/12/2006 18:06:40
si lo podes hacer
pero si es un sistema para que lo utilice un usuario no me parece tan util ya que tendria que enseñarle a los usuarios como se arma un select,
ahora si eso no lo tenes que hacer y los usuarios que lo van a utilizar saben de sentecias sql editalo y en un
edit modificalo y luego ejecutalo

editalo en un edit modificalo y luego ejecutalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar un Select desde la ejecucion

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 26/12/2006 18:07:29
Hola amigo, puedes usar la funcion EXECSCRIPT() para ejecutar lineas de codigo que desees en tiempo de ejecucion.. las cuales puedes editarlas en un editbox...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar un Select desde la ejecucion

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 26/12/2006 19:17:29
Depende de l aversion de visual fox que tengas, las 6.0 no trae esa funcion

Jorge, en que version trae esa funcion ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar un Select desde la ejecucion

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 26/12/2006 19:21:37
desde la version 7 se incluye ..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar