Suma en una consulta..
Publicado por Erikson (18 intervenciones) el 26/12/2006 18:28:12
Hola, la base que tengo registrar aportaciones que varias personas han realizado, existen 'delegados' sobre estas personas. Si las aportaciones superan un minimo cada delegado recibe el 5% del total de estas aportaciones, por eso quiero crear un formulario de informe al 'Delegado'.
La idea es como sigue:
1. De un combo selecciono el nombre del 'Delegado'
2. En un Subformulario se muestra la lista de todas las personas que estan ha sus responsabilidad. (Ya esta hecho)
3. De otro Combo selecciono las posibles fechas en que se relizo algun aporte
4. En otro subformulario, se muestre la lista de quienes han aportado y que cantidad. (YA esta)
5. En un cuadro al final del formulario mostrar el Monto total, que han ingresado. (FALTA)
6. En otro cuadro cual es el porcentaje que le corresponde al 'Delegado'
De ante mano, muchas gracias. Soy principiante en access y agradeceria ser sencillos al hablar.
Erikson
La idea es como sigue:
1. De un combo selecciono el nombre del 'Delegado'
2. En un Subformulario se muestra la lista de todas las personas que estan ha sus responsabilidad. (Ya esta hecho)
3. De otro Combo selecciono las posibles fechas en que se relizo algun aporte
4. En otro subformulario, se muestre la lista de quienes han aportado y que cantidad. (YA esta)
5. En un cuadro al final del formulario mostrar el Monto total, que han ingresado. (FALTA)
6. En otro cuadro cual es el porcentaje que le corresponde al 'Delegado'
De ante mano, muchas gracias. Soy principiante en access y agradeceria ser sencillos al hablar.
Erikson
Valora esta pregunta


0