FoxPro/Visual FoxPro - Macro Sustitucion (&)

 
Vista:

Macro Sustitucion (&)

Publicado por Uriel (14 intervenciones) el 11/01/2007 00:47:35
Kehabidooooooooooo'0!
Mi duda es: Como se podria utilizar la macro sustitucion (&) para el siguiente caso.

Tengo una tabla que me guarda formulas y cada operando de dichas formulas son campos de otras tablas.

Tabla : Formulas
Campos: 2
Numero de formula - Formula
1 - tabla1.campoa * tabla1.campob - tabla1.campoc
2 - tabla1.campoa + tabla1.campob + tabla2.campoa

Como puedo hacer que se ejecute dicha formula por medio de macro sustitucion (&)??
Gracias de antemano!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro Sustitucion (&)

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/01/2007 01:44:48
Algo asi
&tabla1..campoa * &tabla1..campob - &tabla1..campoc
Fijate en los puntos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro Sustitucion (&)

Publicado por Uriel (14 intervenciones) el 11/01/2007 15:33:16
Y si lo que quiero hacer es que se ejecute toda la cadena de fórmula del registro?, es decir:
&(tabla1..campoa * tabla1..campob - tabla1..campoc), se puede hacer algo similar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro Sustitucion (&)

Publicado por Uriel (14 intervenciones) el 11/01/2007 17:09:21
Es decir quisiera utilizar un texto como fórmula.
El texto está contenido en un campo de una tabla digamos 'tabla3.formula' y su contenido es: "tabla1.campoa * tabla1.campob - tabla2.campoa"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro Sustitucion (&)

Publicado por Uriel (14 intervenciones) el 11/01/2007 17:19:44
Gracias Compareeeeeeee!
Ya supe como hehehehee
Era muy obvio, la cosa era solamente poner &tabla.campo, donde el campo contiene mi formula completa :D

De antemano Graciass KaWn!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar