FoxPro/Visual FoxPro - Alerta de virus Sircam

 
Vista:

Alerta de virus Sircam

Publicado por wences (457 intervenciones) el 20/07/2001 11:22:13
Ojo , recibi un correo con un mensaje de origen coorpermex ... es un virus , contiene algo asi como echale un ojo y dame tu opinion ... es un gusano , muy peligroso , teneis informacion en mas de una pagina ... www.avp-es.com , por ejemplo , se llama sircam...y es un virus de origen mexicano ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mas datos

Publicado por wences (457 intervenciones) el 20/07/2001 18:05:53
EL virus Sircam , siempre contiene el mismo texto :

Hola como estas ?

Te mando este archivo para que me des tu punto de vista

Nos vemos pronto gracias

_____________

pero el fichero adjunto cambia de nombre puede cualquier nombre , pero coincide con el asunto y tiene ademas una extension extraña xls.pif o txt.pif o cualquier ptra (siempre con dos puntos y la ultima es pif) ...

vendra siempre con un nombre conocido como remitente , que sera el que esta infectado ...

Me lo detecto el antivirus de norton y el AVP...

Lo recibi en mis dos cuentas de correo , tanto en la que uso siempre aqui como en [email protected] , que es la que suelo usar para contestar desde la oficina ...por eso supongo debe venir de alguien del foro ...

Mucho ojo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas datos

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 21/07/2001 03:15:39
A mis cuenta de correo a llegado dos veces, por cierto no lo he descargado ya que me parecio sospechoso.

Me ha llegado con la extencio PIF y XLS.

Y coincido que algun tarado esta tomando direcciones desde este sitio para enviarlo.

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas datos

Publicado por Javier Martinez (37 intervenciones) el 22/07/2001 03:43:49
Que coincidencia!!!, a mi buzón también llego y lo borré de inmediato. Si viene de alguien del foro; como parece, de verdad que es de muy mal gusto y peligroso para los demas usuarios. Un poco más de consideración, por favor!!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas datos

Publicado por Aura (51 intervenciones) el 23/07/2001 20:03:22
A mi me llego, pero el servidor de mi proveedor me mandó un mensaje que el correo podria tener virus y lo borré de inmediato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alerta de virus Sircam

Publicado por Julio Cesar (1 intervención) el 18/12/2008 22:42:06
nesesitp ejemplo de fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar