FoxPro/Visual FoxPro - ok

 
Vista:
Imágen de perfil de juanjo

ok

Publicado por juanjo (110 intervenciones) el 18/01/2007 18:48:23
Muchas gracias
se personas como yo ,que apenas llevamos escasos meses con el lenguaje los pongamos a contestar cosas que ,seguramente piensen que son de bobos.

pero enserio que hay veces que le dam os vuelta y no podemos conseguir el objetivo.

pero gracias 100100000000000000x10EXP1000

al menos pienso que fox es necesario difundirlo mas aqui en MEX
abria mas campo para los que saben de esto, aqui y de fuera (Extranjeros)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ok

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 18/01/2007 19:27:55
Saludos...

Estoy de acuerdo contigo...falta difundir un poco mas acerca de Visual Fox Pro y que compite con cualquier otro lenguaje de programación.

Nosotros mismos somos los que poco a poco y creando aplicaciones de calidad podemos elevar el mercado con otros lenguajes...

No queda mas que echarle ganas y hacer como casi todos los que una vez nos encontramos iniciando vfp...créeme es una buena herramienta para aprender cualquier software...: PREGUNTANDO...y para nada son bobas las preguntas al contrario entre mas y mas preguntes te servirá para despejar dudas.

Un Saludo...

suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ok

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/01/2007 22:17:39
aqui no hay preguntas bobas .

Acuerdense que el no pregunta no aprende ;-)

Suerte a todos

y si tienen dudas no duden en preguntar ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar