FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA DE EXPERTOS!!!

 
Vista:

AYUDA DE EXPERTOS!!!

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 19/01/2007 16:49:04
A ver si alguien experto me puede ayudar, tengo una maquina como una calculadora, yo voy pulsando teclas que se van guardando en una memoria que tiene o algo parecido, lo que tengo que hacer es un programa para que luego la maquina la conectes al ordenador con un cable usb o al puero com y poder descargarme desde la maquina toda la información y las pulsaciones que he hecho.

Necesito ayuda de como hay que mandar esas sentencias y todo eso.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA DE EXPERTOS!!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/01/2007 17:33:59
una maquina como una calculadora

Tu maquina debe de tener algun software de interface con la PC no?

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DE EXPERTOS!!!

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 20/01/2007 14:47:26
Ese software es el que se perdio y lo que tengo que hacer es uno para conectar la máquina con el PC.

Se puede hacer eso de alguna manera.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DE EXPERTOS!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/01/2007 15:32:02
Juan, todo es posible en la vida, pero tu repuesta es dificil de dar. Estas refiriendote a algo que no es standard, incluso nadie tiene idea de que aparato es, por que no va a la web, en el sitio del fabricante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA DE EXPERTOS!!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/01/2007 19:35:03
Eso no es facil. podrias checar en el sitio de tu fabricante como dice plinio lo mas seguro es que ahi este

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como instalar foxpro

Publicado por Fredy Escalante (1 intervención) el 07/02/2007 00:32:52
Hola, Sabes compré un CD de Visual Foxpro 9.0 y ahora para instalarlo necesito el código o clave, pues no vino en el Cd... qué puedo hacer....?

Gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar