FoxPro/Visual FoxPro - Ocultar boton

 
Vista:

Ocultar boton

Publicado por ALEXIS (26 intervenciones) el 19/01/2007 21:33:14
Amigos del foro, tengo una formulario, en el cual hay un boton, quisiera saber como hago para que cuando dé click en el boton este quede oculto durante cierto tiempo, y que al presionar cualquier tecla no permita activar o mostrar el boton, hasta que ese tiempo establecido no se haya cumplido.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ocultar boton

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 20/01/2007 01:36:44
ve la proniedad:

Visible (Propiedad)

Especifica si un objeto está visible u oculto. Está disponible en tiempo de diseño y en tiempo de ejecución.

Los valores para la propiedad Visible son: Valor Descripción
Verdadero (.T.) El valor predeterminado en el Diseñador de formularios. El objeto es visible.
Falso (.F.) El valor predeterminado en el código del programa. El objeto está oculto.

En cuanto al tiempo oculto puedes ver:

Timer (Control)Vea también
Timer (Control: propiedades, métodos y eventos) | CREATE CLASS | CREATE FORM | DEFINE CLASS | Diseñador de formularios
Crea un control Timer que puede ejecutar códigos a intervalos periódicos.

Timer
Observaciones
El control Timer, es invisible para el usuario, resulta útil para procesos en segundo plano. Suele emplearse para comprobar el reloj interno del sistema con el fin de determinar si es hora de ejecutar un programa o una aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar boton

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 22/01/2007 13:57:59
Saludos,

ALEXIS, mira lo unico que tienes que hacer es esto:

pon esto en el evento click del boton

This.Visible = .F.
IF NOT CHRSAW(05) &&10
This.visible = .T.
ENDIF


Creo que de esta forma es menos complicada.

Espero respuestas..

Att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo, Republica Dominicana (E M P D M)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar