FoxPro/Visual FoxPro - EXPORTAR INFORME A EXCEL

 
Vista:

EXPORTAR INFORME A EXCEL

Publicado por Adiela (29 intervenciones) el 02/02/2007 17:52:09
Buenos dias,

Les cuento que por fin pude arreglar un problema que tenia en la impresion de unas facturas, Gracias Antonio Moquete y a todos por la colaboración.

Hoy tengo una nueva pregunta, tengo un select de sql que estoy ejecutando en un formulario en Visual FoxPro y hay una instruccion que estoy untilizando en el select que foxPro no la acepta y no se por cual reemplazarla.

Digo que FoxPro no la acepta porque cuando voy a exportar ese Select a Excel me esporta todas las columnas menos la columna en donde tengo la instruccion.

Este es el Select

mStrSql ="SELECT NRO_ORDEN, CLIENTE, REPLACE(DOCUMENTO, '-' , '' )AS " + ;
DOCUMENTO, " + ;
CELULAR, EMAIL, DIRECCION, CIUDAD, MARCA, " + ;
VEHICULO, KILOMETRAJE, " + ;
PLACA, VIN, FECHA, MOTOR, AÑO, C_COSTO, SERVICIO, FACTURA " + ;
FROM INF_SOFASA1 " + ;

SQLExec(gConexEmp,mStrSql,'cUnionOrdFac')
Select cUnionOrdFac

COPY to RUTA+"\MOVSOFASA.XLS" TYPE XL5

Cuando exporto a Excel no sale ningun error me exporta casi bien, pero la columna DOCUMENTO que es donde tengo la instruccion REPLACE no me exporta.

necesito saber si esa instruccion se puede cambiar por otra o depronto el problema esta en el COPY TO?

Gracias por la colaboración que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPORTAR INFORME A EXCEL

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 02/02/2007 18:05:01
Hola
la instruccion replace es para grabar en un registro un valor determinado no una funcion
que es exactamente lo que quieres hacer con ese replace especificamente?

ahora bien, tienes una funcion en VFP STRTRAN(documento, '-','') que sirve para reemplazar el caracter indicado por otro dentro de una cadena

Checala si es eso...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR INFORME A EXCEL

Publicado por Adiela (29 intervenciones) el 02/02/2007 19:55:36
Si Jorge, era eso ... mil gracias.

y pregunto otra cosita , ¿con que instruccioin puedo quitar todos los espacios de una variable?

es que esta instruccion STRTRAN('2 77 96 70', ' ' , '') no solo me quita los espacios, sino que tambien me quita la letras.

es decir
esto STRTRAN('2 77 96 70', ' ' , '') solo me arroja el 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR INFORME A EXCEL

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 02/02/2007 21:25:53
mmm
pues con esa misma instruccion es....
y asi como la pusiste, asi te elimina los espacios vacios dentro de la cadena dada
checala bien.. asi funciona STRTRAN('2 77 96 70', ' ' , '')

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:EXPORTAR INFORME A EXCEL

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/02/2007 19:28:21
REPLACE es un comando para actualizar registros en una tabla

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar