FoxPro/Visual FoxPro - conexion a sql

 
Vista:

conexion a sql

Publicado por FRANCIS MARTINEZ (8 intervenciones) el 02/02/2007 22:58:32
Hola a todos ¡¡¡¡ Necesito me ayuden pues desconozco todo lo que lleva implicito trabajar con fox y sql(pero así se aprende)
Caso: estoy trabajando con un prototipo que utiliza dos tablas que ya las migre a sql y hoy por hoy estan en una base de sql.
la cosa es que creé el odbc y lo guarde una base de fox, creé una conexion y tambien èsta se aloja en la dbc de fox......mi pregunta es yo ya decidi que voy a trabajar con vistas remotas a sql...hasta ahorita solo he creado una conexion .... y he tenido la necesidad de crear una vista remota para traerme toda la informacion que tengo en sql alojada en esa tabla......la vista remota la ejecuto en el evento load de mi form principal...pero creo que al desplazarme por los registros (DAR CLIC EN ADELANTE Y DAR CLICK HACIA ATRAS)tambien tengo que ejecutar la vista( la misma vista remota que corro en el load del formulario), para siempre contar con la informacion actualizada de otro usuario que haya modificado....PERO AQUI VIENE LO BUENO....CUANDO A VECES ME DESPLAZO HACIA ADELANTE O INDIFERENTE HACIA ATRAS SE DESPLIEGA ESTE MENSAJE" PROGRAM ERROR: LA CONEXION ESTA OCUPADA CON LOS RESULTADOS DE OTRO HSTMT",.....Y ENTONCES????? SI TENGO NECESIDAD DE EJECUTAR MAS DE UNA VISTA REMOTA EN EL MISMO PROYECTO..TENGO QUE CREAR POR CADA VISTA UNA CONEXION DIFERENTE...DEZCONOZCO....AYUDENME¡¡¡¡¡MIS APLICACIONES SON PARA AMBIENTE MULTIUSUARIO...SOMOS COMO 60 EMPLEADOS....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion a sql

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 05/02/2007 15:18:44
Lo conexion la tenes que crear en al principio de todo el proghrama, una vez qcreada podes ejecutal las consulta con sqlexec todas las veces que quieras.
Lo qeu creo que estas haciendo es creando la conexion mas de una vez, verifica eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion a sql

Publicado por Ludy Ant. (1 intervención) el 27/02/2007 21:41:33
Papa.. Trabajo con vistas de la siguientes forma. Creo una bases de datos con vistas remotas Y CUALQUIER CAMBIO EN LA DATA DE SQL, se me actualizan las vistas. Mira CREATE VIEW Remota.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion a sql

Publicado por Hubert (13 intervenciones) el 17/03/2007 16:41:21
Por que no trabajar en Cliente Srvidor desde mismo Visual Fox con tipo de conexion ADO (recomiendo).
Usa el Objeto CursorAdapter del entorno de datos y programa como si fuera una tabla DBF.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion a sql

Publicado por DANNY CONTRERAS (6 intervenciones) el 28/03/2007 02:27:27
MIRA TUBE EL MISMO PROBLEMA "CONECTION BUSY" LO SOLUCIONE CREANDO UN CAMPO ID CON AUTOINCREMENTO, PRUEBA Y ME AVISAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hago una conexion a sql desde visual fox 6.0?

Publicado por Jorge Torres (4 intervenciones) el 05/09/2008 18:30:28
Pido por favoe me informen como hago una conexion entre Visual Fox y SQL, y por favor como se abre la Base de datos (digamos el Northwind). Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion a sql

Publicado por Jorge Torres (4 intervenciones) el 06/09/2008 22:23:12
Por fabor si me pueden indicar como hago la conexioin de u oxQL con Visual FBase de
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar