FoxPro/Visual FoxPro - Borrar el código escrito en un formulario???

 
Vista:

Borrar el código escrito en un formulario???

Publicado por henry (44 intervenciones) el 14/02/2007 14:57:15
Hola quisiera saber como puedo borrar todo el código escrito en un formulario, en una ocasion alguien explico como editar el formulario y borrar todo el código programable.

Gracias por la ayuda, links o consejos

Saludos......foxeros...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar el código escrito en un formulario???

Publicado por CarlosA (86 intervenciones) el 14/02/2007 16:57:50
cada formulario tiene dos archivos asociados a el donde esta todo... un archivo .scx y un archivo .sct ... abres el archivo scx y reemplazas el campo methods asi:

use formulario.scx
replace methods with ' ' all

y listo.. todo el codigo de los objetos y del formulario como tal quedan en blanco

Carlos A
un saludo desde Bogota, Col.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Borrar el código escrito en un formulario???

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/02/2007 17:59:54
Pero recuerda que si borras todo el codigo del formulario, este no tendra la misma funcionalidad


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar el código escrito en un formulario???

Publicado por henry (44 intervenciones) el 14/02/2007 19:24:01
Entonces como puedo proteger, el codigo suponiendo que alguien logre abrir el EXE, bueno los EXE los encripto con FOXSHELL pero no se si alguien puede abrirlo. Y si eso sucede no quiero que vean el código programable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Borrar el código escrito en un formulario???

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/02/2007 19:52:16
Hay muchas herramientas como el REFOX, ARMADILLO por mencionar algunas ...


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar