FoxPro/Visual FoxPro - UNLOAD general???

 
Vista:

UNLOAD general???

Publicado por Moises (10 intervenciones) el 16/02/2007 12:34:53
Hola a todos, cuando se cierra una aplicación foxpro hay algún método que es invocado??? como si fuera un unload de un formulario.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:UNLOAD general???

Publicado por Hector De los Santos (270 intervenciones) el 16/02/2007 13:11:42
De la Ayuda de VFP9.0

ON SHUTDOWN (Comando)Vea también
QUIT | EXIT (Comando) | ON EXIT MENU (Comando)
Especifica un comando que se ejecuta al intentar salir de Visual FoxPro o Microsoft Windows.

ON SHUTDOWN [Command]
Parámetros
Ejecute ON SHUTDOWN sin Command para liberar el comando ON SHUTDOWN actual.

Observaciones
El comando especificado en ON SHUTDOWN se ejecuta al intentar salir de Visual FoxPro. Si intenta salir de Microsoft Windows mientras Visual FoxPro está abierto, el control se devolverá a Visual FoxPro y se ejecutará el comando especificado en ON SHUTDOWN.

El comando ON SHUTDOWN suele ser un comando DO que ejecuta una rutina para mostrar un cuadro de diálogo. Este cuadro de diálogo le pregunta si realmente desea salir de la aplicación activa y de Visual FoxPro. Si desea salir de la aplicación, la rutina puede cerrar archivos abiertos, limpiar el entorno de Visual FoxPro y ejecutar QUIT. Si no desea salir de la aplicación activa, la rutina puede devolver el control a la aplicación.

Bytes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNLOAD general???

Publicado por CarlosA (86 intervenciones) el 16/02/2007 16:26:50
En cuanto a formularios hay dos eventos

unload y destroy

estos eventos se ejecutan cuando se cierra el formulario

CarlosA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:UNLOAD general???

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/02/2007 19:25:45
UnLoad es el ultimo evento que ocurre cuando un formulario es liberado

EL unload ocurre despues del evento destroy y despues que todos los objetos contenidos han sido liberados. El UnLoad ocurrira dependiendo del tipo de objeto


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar