FoxPro/Visual FoxPro - trilogia VFP-word-mail

 
Vista:

trilogia VFP-word-mail

Publicado por Juan Manuel Garcia (4 intervenciones) el 26/07/2001 19:39:04
hola a todos, yo tengo 2 o 3 preguntas en una sola....... espero que puedan ayudarme...... lo que quiero hacer, es generar un reporte de una base de datos, y que ese reporte sea una orden de compra, pero quiero que luego esa cotizacion, la envie la persona que usa el sistema, por medio de fax, a mi empresa, que es la que vende el producto, el sistema lo pensamos distribuir a nuestros clientes. la idea es que la cotizacion llegue directamente a los vendedores, en 1 de 2 formatos, y es donde entra mi pregunta....... el primer formato seria por medio de FaxModem, entraria directamente al fax de la empresa...... pero que necesito hacer para lograr esto.... se puede??? el segundo formato, seria mandar por medio de mail la cotizacion, aqui entran 2 detalles.... estuve investigando y veo que el reporte lo puedo generar en un archivo de texto..... no puedo por ahi generar un archivo digamos en WORD de ese reporte??? y vi tambien que se puede mandar este archivo como "atachment" por medio del outlook...... pero no se puede mandar por medio de outlook express o el programa que tenga el usuario definido para manejo de correo??? que es lo mas facil PARA EL CLIENTE???? cualquier comentario es bienvenido, gracias.......

saludos desde mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trilogia VFP-word-mail

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 29/07/2001 19:02:34
Hola, para enviar fax yo uso un programa llamado Cheyenne Bitware que al parecer es freeware, es muy facil de usar, quieres verlo bajalo de mi pagina, esta en la seccion demos.
Para enviar correo es mu facil hacerlo con outlook pero on el express, no lo se.

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar